shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Las Olimpiadas Especiales y Real España realizan un maravilloso evento en pro del deporte hondureño

El Real Club Deportivo España, como equipo que fomenta el deporte en los niños y adolescentes, compartió esta tarde de miércoles junto a niños de discapacidad intelectual (síndrome de down y autismo) en la que hubieron muchas sonrisas y diversión.

El evento contó con la presencia de Daniel Ramírez, administrador sub programa de Cortés de las Olimpiadas Especiales, también se tuvo la presencia del cuerpo técnico y jugadores aurinegros, medios de comunicación, patrocinadores y más de 35 niños y personas adultas. Se experimentó un ameno evento, donde los niños junto a jugadores participaron en varios circuitos deportivos y activaciones con los presentes.

Bocadillos, botargas, animadora infantil, artículos deportivos y mucho entretenimiento más, fue lo compartido en el evento que demuestra la importancia de conocer a profundidad este tipo de organizaciones que apoyan sin fines de lucro a personas con discapacidad intelectual.

Real Club Deportivo España, agradece a patrocinadores, medios de comunicación que se presentaron y a los familiares y colaboradores de Olimpiadas Especiales por su notable labor diaria en la organización, en pro del deporte hondureño.