shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Real España Realizó Importante Alianza con la Municipalidad de San Pedro Sula

El Real Club Deportivo España fiel a su compromiso con la sociedad hondureña, realizó importante alianza con la Municipalidad de San Pedro Sula, la Gerencia de Deportes y Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios.

El evento tuvo lugar en la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” de San Pedro Sula, en donde participaron jugadores del club, departamento de Mercadeo del mismo, medios de comunicación y directiva de la municipalidad. Se disfrutó de amenas charlas con los abuelos del asilo, un almuerzo en conjunto, bailes y muchas fotografías que alegraron a los ancianos del lugar.

Carmen Gonzáles, gerente de Mercadeo del Real España, comentó: “Ver la alegría en los rostros de todos los abuelitos y abuelitas cuando llegaron nuestros jugadores, verlos tomarse fotos con emoción, abrazarlos, almorzar juntos, fue gratificante porque también ellos son parte importante de esta sociedad y hasta aficionados del Real”.

Asimismo, el gerente de Deportes, Julio Prieto, dijo: “Es de mucha satisfacción para nosotros ver que un equipo tan importante se tome el tiempo para pasar con nuestros abuelitos, es bueno hacer este tipo de alianzas que nos ayudan a unificar nuestras fuerzas en pro de la sociedad hondureña”.

Real España sigue participando en eventos de responsabilidad social que dignifican a la institución y que apoyan a los más vulnerables de la sociedad.