shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

El Real España se ubica en el TOP 3 con mayores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA sub 20

El mundial sub20 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio inicio este pasado lunes 22 de mayo, en donde Honduras debutó contra Gambia, en la sede del mundial, Argentina.

Un duelo que dejó un marcador 2 por 1 a favor del equipo ubicado en la costa Oeste de África, sin embargo, se disfrutó de la participación con gol de nuestro aurinegro Marco Aceituno y el segundo gol anotado por Daniel Cárter Bodden que resultó en un offside; ambos jugadores formados en el Real España.

Un dato curioso que llamó la atención, fue que se dio a conocer que Honduras se encuentra en el top 3 de equipos que más jugadores aportan a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20. Real C.D. España posiciona a 7 deportistas en la selección hondureña, destacando; Exon Arzú, Daniel Carter Bodden, Medardo Laínez, Darlin Mencía, Anfronit Tatum, Marco Aceituno y Aaron Zúniga.

La Realeza solo es superada por el Wellinghton Phoenix de Nueva Zelanda e igualando en participantes a los jugadores del Pakhtakor Tashkent de Uzbekistan.

Un orgullo para todos los hondureños, pero aún más para el Real Club Deportivo España; institución deportiva con 93 años de experiencia en formar deportistas de calidad.