shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

REAL ESPAÑA Y LA GERENCIA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA ILUMINAN EL ESTADIO MORAZÁN 

La Gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula en alianza con el Real Club Deportivo España, realizaron un significativo aporte de reparación a la luminaria existente del Estadio Francisco Morazán. Como elemento crucial, aunque a menudo pasado por alto, de un recinto deportivo de primera clase en su sistema de iluminación.

La obra inició de manos de la Municipalidad de San Pedro Sula, quienes comprometidos con el deporte hondureño iniciaron una inversión en la luminaria del estadio, más tarde; aparecería el Real España realizando una significativa inversión de luces LED adicional para el alumbrado, dejando una mejora notable en las instalaciones y teniendo comentarios positivos de organismos internacionales que nos visitan.

Julio Prieto, Gerente de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula, dejó entrever su satisfacción con el proyecto luego de la alianza con el Real España “Habrá más sorpresas en pro del mejoramiento de los recintos deportivos de la ciudad. Este proyecto es la piedra angular de una alianza estratégica”.

Asimismo, el Presidente de La Mákina, Elías Burbara, comentó: “Real España como la institución deportiva más grande de la costa norte, tenemos el compromiso de promover el deporte en la ciudad sin escatimar ningún esfuerzo. Hoy en conjunto con la Gerencia Deportiva de la Municipalidad de San Pedro Sula culminamos las reparaciones e iluminación adicional del estadio General Francisco Morazán. Nuestro agradecimiento al Señor Alcalde y a toda su corporación por la apertura que le dan a nuestra institución”.

Una alianza que beneficia no solo a jugadores sino a los visitantes del estadio, permitiéndoles sentirse cómodos en su entorno y también asegurando una transmisión de televisión exitosa, y para los espectadores que miran en casa, disfruten de una visión clara de cada jugada.

El Real Club Deportivo España continúa trabajando en pro del deporte local, creando alianzas de beneficio en común con los ciudadanos de la ciudad industrial.