shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Desde la cuna del Real España destacan las jóvenes promesas de la Sub20

El Real Club Deportivo España, cuna de grandes jugadores que han hecho historia en el fútbol hondureño, se enorgullece en ver a seis de sus jóvenes promesas en el Premundial Sub-20, Honduras 2022.

Como institución de fútbol a nivel nacional, el Real España ha destacado a lo largo del tiempo por su calidad de enseñanza deportiva, su personal altamente capacitado y por una plantilla de deportistas que han dejado una huella importante en competiciones internacionales.

Hoy recordamos con admiración y cariño a aquellos deportistas que han sido formados en la casa aurinegra y que han dejado una huella en la historia del fútbol, podríamos hacer una larga lista de ellos; sin embargo, en esta ocasión queremos destacar el trabajo integral realizado por la institución, que nos ha llevado a ser un gran aportante del talento humano al fútbol hondureño.

Reflejo de ello es en la actualidad la participación de seis jugadores aurinegros en la selección mundialista Sub-20: Exon Arzú, Miguel Carrasco, Darling Mencía, Aaron Zúniga, Anfronit Tatum y Marco Tulio Aceituno, formados por la Realeza y que hoy en día hacen que el profesionalismo de nuestro cuerpo técnico: profesor Emilson Soto, José Valladares, Marco Anariba, Edy “Tibombo” Contreras, Ernesto Isaula, Marco Tulio Contreras, Omar Savio, Wilfred Brown, entre otros, siendo claves para tener una maravillosa recompensa reflejada en el terreno de juego.

A nuestros aurinegros les deseamos el mayor de los éxitos en este próximo encuentro y les recordamos que en casa estaremos siempre orgullosos de lo que juntos hemos logrado.

Siempre REAL.