shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Cántalo conmigo… ¡HONDURAS A SEMIFINALES!

Un intenso encuentro entre Honduras y Panamá se vivió la tarde de martes en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, un estadio lleno, pintado de azul y blanco celebró el triunfo de 2-1 que la bicolor logró sacar frente a Panamá.

La mini H como se le ha apodado de forma cariñosa perdía al minuto 30 pero lograba encarrilarse en la última parte del primer tiempo, era al minuto 41 que Marco Tulio Aceituno la joven promesa del Real España hacia el 1 – 0 después de un penal fallido, aparecía el ángel de la bicolor para poner a soñar a los hondureños con la semifinal.

Un segundo tiempo con mayor intensidad pero que se le daba mejor a Honduras, y donde nuevamente aparecía Marco Aceituno para cobrar un claro penal al minuto 74.

Notable a sido la participación de los seleccionados aurinegros: Marco Aceituno es el actual goleador de la competición, Aarón Zúñiga limpia y asegura la zona baja siendo además el capitán del combinado, Miguel Carrasco aportando con su experiencia, mientras que Exon Arzú y Anfronit Tatum han tenido participaciones estratégicas en  dicha competencia. Esto y más a llevado a Honduras a la clasificación al Mundial de Indonesia #CU20*

Un impresionante equipo que ha sido trabajo por el profesor Luis Alvarado y que nos pone a los hondureños a soñar.