shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

SUB 20 ¡IMPARABLE!

Los cipotes de la Sub 20 lo hicieron de nuevo y nos ponen a soñar con Mundial y Juegos Olímpicos después de vencer por la mínima al vecino Costa Rica.

SUB 20 ¡IMPARABLE!

Los cipotes de la Sub 20 lo hicieron de nuevo y nos ponen a soñar con Mundial y Juegos Olímpicos después de vencer por la mínima al vecino Costa Rica.

Los catrachos han dado un toque de autoridad de manos del director técnico Luis Alvarado al imponerse este miércoles en horas de la tarde contra Costa Rica. El profesor Alvarado presentaba un cuadro titular de ensueño en donde destacaban cuatro jugadores aurinegros que están dejando una impresionante marca personal en el terreno de juego: Marco Aceituno (Delantero), Aaron Zúniga (Defensa), Miguel Carrasco (Mediocampista) y Exon Arzú (Delantero), mismos que han participado en partidos oficiales del Real Club Deportivo España, destacando cada uno en sus posiciones de juego.

La “mini H” se ponía a ganar al min 58 tras una falta penal que cobraría el juvenil defensa Jeyson Contreras, más tarde Honduras seguiría controlando el juego, generando jugadas claras que tenían la intención de aumentar el marcador, se añadían 5 minutos al encuentro pero los ticos no podían con el firme planteamiento de los catrachos que se llevaban los tres puntos a casa y se colocaban en el primer lugar de la fase de grupos.

Un importante triunfo donde nuestros aurinegros fueron clave para que la victoria se quedara en casa. La afición hondureña celebraba a lo grande el pase a Octavos de Final y nos daba la esperanza de soñar con un resultado prometedor que nos llevará a conseguir la clasificación.

Dejar un comentario