shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Real España, equipo que pule seleccionados nacionales

A través de los años, Real España se ha caracterizado por aportar jugadores a Selección Nacional. En la actualidad el aporte es más notable y numeroso. La pregunta es ¿Por qué será? Bueno, como reza un dicho, “algo estamos haciendo bien». En este momento son 23 los convocados a Selección Nacional, de los cuales, 18 son de categorías menores, y en su mayoría, todos estos jóvenes vienen de categorías inferiores de Real España, muchachos que han sido formados por la actual estructura de directores técnicos instituidos por la actual directiva, y que ha venido liderando el profesor Emilson Soto.

Todos estos jóvenes han pasado por las manos de él, o mejor dicho por la filosofía de él, quien día a día ha luchado, primeramente, por inculcarles el amor aurinegro que él mismo siente por esta institución y que a la larga, dicho comportamiento los lleva a formar parte ahora, de la Selección Nacional. Es un trabajo arduo y diario que se realiza con nuestros jóvenes, quienes reciben, a parte de sus condiciones necesarias para desarrollarse en el ámbito deportivo, ahora también en el personal. Sin lugar a dudas, algo estamos haciendo bien. La actual estructura conformada por la presente directiva, son los responsables, quienes no se han quedado con solamente formarla, ahora también están apoyando al profe Soto para que realice estudios superiores en el manejo de estructuras deportivas institucionales.

A todo esto, ahora se suma la incorporación de alguien con muchísima experiencia en Selecciones Menores, el profe José Valladares, reforzando aún más la estructura de Reservas.