shopping-bag 0
Artículos 0
Subtotal : L0.00
Ver carrito Pagar ahora

Noticias Aurinegras

Informáte de lo más reciente en el mundo de la realeza.

Pandemia no impidió que la Mega Barra llevara alegría a los niños

La pandemia del coronavirus no fue impedimento para que la Mega Barra llevara a cabo su tradicional celebración del Día del Niño a pequeños sampedranos.

El pasado 12 de septiembre varios integrantes de la Mega Barra visitaron las instalaciones de las fundaciones “El Buen Samaritano” y “Amor y Vida” para llevar alegría a los niños que viven en estos hogares.

Apoyados por la directiva del Real Club Deportivo España, los miembros de la Mega Barra entregaron a los niños juguetes, piñatas, confites, refrescos, coronas aurinegras, entre otras cosas. En total fueron beneficiadas más de 100 personas, entre niños y personal de las fundaciones antes mencionadas.

En años anteriores la Mega Barra interactuaba con los niños de estos hogares, pero por motivos de la pandemia esta vez solo hicieron entrega de los regalos para evitar el contacto entre todas las personas.

Esta celebración que llevó a alegría a los niños llena de orgullo al Real Club Deportivo España, ya que su aporte va más allá que simplemente fútbol; por esto y más la institución continúa siendo EL EQUIPO DE LOS NIÑOS.

Cabe mencionar que durante 24 años consecutivos la Mega Barra ha celebrado el Día del Niño a menores de diferentes zonas de San Pedro Sula y sectores aledaños como Cofradía, Cortés, Villanueva, San Manuel y Santa Rosa de Copán.